Bienvenidos a Le Foulard...experiencia única. Todo comenzó en 2012 cuando emprendimos con ilusión un bonito proyecto en La Laguna: Una tienda de fulares que fuera como la ciudad, diferente, carismática, llena de color...Una tienda alegre, pensada no solamente para encuentres un regalo, sino para que también disfrutes comprando en ella. Eran tiempos de crisis, lo siguen siendo, y comenzamos la aventura con miedo pero con optimismo. Quisimos desde el principio que fuera una tienda alegre y empezamos con fulares pero, poco a poco y con el tiempo, hemos evolucionado añadiendo productos: bolsos, carteras, sombreros, ropa, pero sobre todo pequeños detalles originales que los hacen únicos. Tanto para mujeres como para hombres.
Han pasado diez años y hemos crecido pero seguimos siendo una empresa familiar en donde cada artículo ha sido seleccionado con mimo.
A día de hoy Le Foulard es la tienda más completa en la venta de fulares y una tienda de referencia para hacer un regalo original.
Ha sido un camino que se ha hecho corto gracias a que hemos encontrado una clientela estupenda y que esperamos que te sumas a ella.
Nuestra misión es ayudarte a expresar tu estilo personal a través de nuestros accesorios únicos y elegantes. Nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra única, en la que puedas descubrir nuevos looks y encontrar piezas que reflejen tu personalidad y estilo.
Desde el principio, nuestra pasión ha sido compartir nuestra pasión por los fulares con el mundo, y no podríamos estar más felices de hacerlo en nuestra propia tienda. Bienvenidos a "Le Foulard", donde la moda y pasión se unen para crear una experiencia de compra única.
Después de haber hecho una minuciosa búsqueda por La Laguna, encontramos un espacio acorde a lo que buscábamos: bonito y acogedor. El primer paso fue reformarlo a nuestro gusto. Y empezamos la tarea de decoración partiendo de muebles reciclados y decorados por nosotras mismas. Para ello contamos con la ayuda de una decoradora, Mar, que hizo que la tienda empezara a cobrar forma. El resultado final es lo que hoy es Le Foulard. Una tienda original y única
¡ Manos a la obra! ¡Toca pintar el mueble del escaparate!
¡Diseño original! ¡Nunca verás unas lámparas como éstas!
Ahora toca pintar la pared. Un color cálido para que la tienda sea acogedora
Y todo hecho por nosotras!!!
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»